¡Esta soy yo! ¡Divertida, fresca y enamorada de las cosas hechas a mano! Desde pequeña me apasiona la artesanía y las manualidades y no puedo resistirme a aprender nuevas técnicas. Otra de mis vocaciones es enseñar y me hace feliz ver las personas satisfechas con lo que han aprendido.

Cuando era niña y me preguntaban qué quería ser de mayor, solía decir que quería ser pintora (pintora de cuadros, sí, sí, como Dalí, jajajaja). También recuerdo que cuando tenía 12 años monté un telar con cuatro maderas y me hice un tapiz sin ayuda de nadie. Durante la adolescencia y la universidad, cada año diseñaba y hacía mi propia agenda. Hace ya unos años, me sumergí en el mundo del ganchillo, el macramé y el scrapbooking y ahora estoy hechizada con todo lo que se puede llegar a hacer. Y por si no fuera poco, últimamente siento curiosidad por aprender frivolité, vainicas, red de malla y otras técnicas que nuestras abuelas hacían y que se están perdiendo.

Soy autodidacta por naturaleza y tengo un punto de locura que me ayuda a ser creativa. Estoy constantemente pensando nuevas ideas y la larguísima lista de proyectos pendientes es la prueba. ¡Me encanta estar activa y ando liada todo el día! Preguntadle a Tony, mi pareja, que casi no me ve el pelo en casa.

A qué me dedico

En esta web encontrarás mi tienda, donde podrá encontrar complementos de moda hechos con ganchillo, objetos de decoración de macramé, álbumes de fotos de scrapbooking y muchas otras cosas. ¡Entra! ¡Entra! Y también la agenda con todos los talleres y clases que imparto en los alrededores de Barcelona, ​​tan relacionados con el scrapbooking como con el ganchillo y el macramé.

Porque me dedico a esto

Mi sueño siempre ha sido ganarme la vida con las manos, pero hasta hace poco trabajaba delante de un ordenador… Estuve muchos años en una empresa internacional donde parte de mi trabajo consistía en formar personas; pero en 2017 me pidieron que me trasladara a Amsterdam. Después de evaluar todas las opciones, decidí quedarme y me quedé sin trabajo. Esta decisión representó un punto de inflexión en mi vida y, en vez de buscar un trabajo relacionado con lo que había hecho hasta entonces, decidí emprender y dedicarme a enseñar mis hobbies: el ganchillo, el macramé y el scrapbooking, entre otros; además de vender mis creaciones y de ahí nació esta página web.

Mi taller

Espero que ahora me conozcas un poco más y sepas quien hay detrás de esta página web (que además, he hecho yo misma), quien crea su contenido y quien hace los productos de la tienda on-line.

¡Muchos besos y nos vemos pronto!

Anna Serra

Comparte con tus amig@s: