By Tricia es una tienda-taller especializada en costura. Si quieres hacer tus propias creaciones, puedes ir a las clases de costura creativa o si quieres dominar un poco más, ¡apúntate al taller de patronage, corte y confección! También te enseñan a hacer ropa para bebés y niños, ¿¡a que es una monada!? ¡Ah! Y no olvides que también tienen una tienda on-line súper completa.

Patricia es una visionaria y una profesional de pies a cabeza. Estudió la carrera de Ingeniería Textil y sabe un montón de cosas sobre hilados y tejidos; ¡cada vez que hablo con ella aprendo cosas nuevas! Fui a su clase de iniciación a la máquina de coser, y aunque ya la había usado, aprendí muchos trucos que no conocía.

Yo conocí la tienda por casualidad cuando era Lulú Ferris. Salía de otra tienda de manualidades y cuando vi el taller de costura, pensé “¿Y si entro a ofrecerme como profesora de ganchillo o macramé?”. Y ¡bingo! Hacía tiempo que buscaban una profesora de macramé. Empecé a organizar monográficos y ahora ya tenemos clase fija dos veces al mes. ¡Consulta la agenda y podrás ver las próximas clases!