En Parets del Vallés encontrarás la mercería 21 Botons, una tienda muy nueva y moderna pero con lo bueno de una clásica mercería. Tiene gran variedad de hilos y lanas para hacer ganchillo y media, además de herramientas para costura y patchwork. También tiene ropa interior y pijamas, pero eso aquí no importa 😝, aquí nos importa las labores y la artesanía 😁😁😁

Su propietaria se llama Anna (sí, otra Anna como yo, es que lo bueno abunda) y es una experta de las relaciones públicas, siempre amable y dispuesta a ayudarte en lo que necesites. Es una mujer que desprende transparencia y sinceridad y esto hace que confies en ella al cien por cien.

Aún me acuerdo como si fuese ayer el primer día que la conocí. Ella estaba buscando profesoras para su mercería y habíamos quedado para hacer un café. Yo llevaba mi currículum y me dijo que no hacía falta que se lo diera, que con haber hablado conmigo ya sabía que era una persona comprometida y que me cogía sin dudar.

Ahora se ha convertido en la tienda donde imparto más clases, los lunes tenemos macramé y bolillos, los martes hay extra-escolar para niños y los miércoles macramé. Puedes consultar los horarios en mi agenda.

Comparte con tus amig@s: